martes, 4 de febrero de 2014

La Ciudad de México en el tiempo, Metro Segunda Parte

1 comentario:

  1. Este vídeo fue de mi agrado, me gusto porque es corto y habla sobre un tema interesante y que creo todos debemos de saber ya que la mayoría de las personas utilizamos el transporte público que en este caso se menciona el metro, tal vez algunos no lo ocupen con mucha frecuencias pero todos en algún momento debimos o vamos a utilizarlo , ya sea porque es más práctico, o si se va alegar a un sitio donde se sabe que va haber mucha gente y no hay lugar para dejar el carro pues es más cómodo y más práctico ir en metro.
    Me intereso ver el vídeo ya que desde que inicio tuvo muchas imágenes que me llamaron la atención y menciona las fechas en que se inauguro el metro y que líneas fueron las primeras en construirse y las primeras que se utilizaron, me parece asombroso como en el metro se lleguen a un lugar que está demasiado lejos en tan poco tiempo, porque si se viaja en un vehículo tardas un poco más .
    Me gusto mucho el vídeo creo que de lo que habla es muy claro y aprendí nuevas cosas del metro , a mi la estación que mas me gusta es la de La Raza ya que como se menciona tiene un túnel de ciencia y me gusta pasar por ahí cuando tengo que ir a un sitio que tenga que pasar por esa estación. Y como se menciona en el vídeo el metro se ha utilizado desde hace muchos años y también lo han utilizado para grabar cintas de una película en el , lo cual se me hace interesante y creativo a la vez.
    Siento que esté vídeo es muy complejo y yo no le agregaría nada

    ResponderEliminar