martes, 4 de febrero de 2014

La Ciudad de México en el tiempo, Metro Primera Parte

3 comentarios:

  1. Pienso que es un tema interesante de tratar, porque el metro hasta cierta parte es historia de México, como este provocó muchos cambios en el Estado, y es un gran beneficio para todos, es económico y hasta cierto punto "seguro" pongo comillas porque actualmente nada es totalmente seguro. Además me dió información que yo desconocía, por ejemplo yo no sabía lo que provocó poner la linea 1, y esta obra solamente duró un año, a mi parecer se me hace muy poco. Este video es muy rico para la información de México.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este programa es muy interesante, ya que en el pude apreciar cómo es que se creó el metro, un transporte público utilizada por miles de personas a diario, y que es muy útil ya que en pocos minutos y a un bajo precio es posible viajar desde, distancias muy largas hasta distancias cortas. Así también me impresionó como es que cuando el metro se inauguró en México, era la sensación y como es que hoy en día es tan común.
    Sin embargo, no todo es bueno ya que gracias a la creación del metro se tuvo que excavar y en esas excavaciones se descubrieron yacimientos de algunas civilizaciones, y los cuales tuvieron que ser retirados para continuar con la construcción del metro, así como el accidente que sucedió lunes 20 de octubre de 1975 donde dos trenes del metro chocaron.
    Mi conclusión es que como siempre todo tiene su lado bueno y su lado malo, como el metro, ya que en él es mucho más fácil trasladarse en la Ciudad, y por otro también llega a tener sus fallas. A fin de cuentas también el metro es parte de la Historia de México y creó un gran cambio para toda la población desde 1967 hasta el 2015 y que seguirá siendo útil por mucho tiempo más.
    Ana Lourde Espejel Carrizales Grupo:431
    Generación: 2014-2015

    ResponderEliminar